Rays coquetea con el primer juego perfecto combinado de la historia

Ryne Stanek y Ryan Yarbrough se quedaron a tres outs de conseguir el primer juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas.

Yarbrough salió del encuentro después de los dos imparables recibidos en la novena.

Editorial Séptima entrada

Ryne Stanek y Ryan Yarbrough se quedaron a tres outs de inscribir sus nombres en las páginas doradas de historia en las Grandes Ligas, ya que, el primer bateador de la novena entrada pegó de hit para arruinar el primer juego perfecto combinado de la historia en MLB durante la victoria 4-1 de los Rays de Tampa Bay sobre los Orioles de Baltimore.

Stanek abrió el juego lanzando dos entradas en las que retiró a los seis bateadores en las que ponchó a dos rivales. En la tercera entrada, Yarbrough subió a hacerse cargo del pitcheo y transitó hasta la novena entrada sin que bateador alguno haya pisado la primera, mientras que en el transcurso del encuentro retiró a seis bateadores por la vía de los strikes.

El dominicano Hanser Alberto fue el encargado de arruinar la fiesta de pitcheo de los Rays conectando un imparable a banda contraria, mientras la defensa, con formación especial, esperaba el batazo entre segunda y tercera base. Stevie Wikerson y Anthony Santander también pegaron hits para anotar la única carrera del encuentro por los Orioles.

Este hubiera representado el perfecto número 24 en la historia de Las Mayores. El último juego perfecto lanzado por un pitcher en las grandes carpas fue obra de “El Rey” Félix Hernández, quien el 15 de agosto de 2012 alcanzó la perfección con los Mariners de Seattle, precisamente en un juego ante los Rays.

Sin embargo, éste sería el primer juego perfecto en la historia de Tampa Bay, ya que a lo largo de sus 21 años de existencia como organización, han estado involucrados en tres perfectos, siendo todos estos en contra.

Séptima Entrada