Juan Soto asiste al Dodgers vs. Cardinals para apoyar a sus excompañeros

El toletero dominicano estuvo en el Juego de Comodines entre Dodgers de Los Ángeles y Cardinals de San Luis para apoyar a Trea Turner y Max Scherzer.

Juan Soto no quiso perderse de un importante juego para dos de sus excompañeros. (MLB)

En el béisbol no hay enemigos, solamente rivales, y eso quedó demostrado el miércoles durante el Juego de Comodines de la Liga Nacional cuando el dominicano Juan Soto estuvo presente en la casa de los Dodgers de Los Ángeles para apoyar a uno de sus ex compañeros durante el partido ante los Cardinals de San Luis.

A la mitad de la temporada, los Nationals hicieron uno de los movimientos más ruidosos en la fecha límite de cambios al enviar al estelar lanzador Max Scherzer así como al infielder Trea Turner a Los Ángeles a cambio de varios prospectos, dejando un hueco importante en el corazón de la afición y del dominicano, con quien hizo una gran amistad.

Soto fue captado por las cámaras de la transmisión internacional en el Dodger Stadium con uno de los jerseys de Turner cuando jugaba en Nationals junto a Kevin Long, el coach de bateo de Washington que portaba la de Scherzer. A su izquierda se encontraba el afamado agente Scott Boras.

Además, publicó un par de tuits en su cuenta personal en los que le muestra su apoyo a ambos. 

Los tres jugadores compartieron la caseta y el vestidor de los Nationals durante la temporada 2020, misma en la que Soto se coronó como campeón de bateo en la Liga Nacional.

Durante sus últimos meses juntos en la capital de Estados Unidos, Turner comenzó a armar su caso con el que intentará convertirse en el próximo Jugador Más Valioso en el viejo circuito. El elegido al Juego de Estrellas terminó como campeón de bateo con (.328), líder de bases robadas (32) en la Nacional y de hits (195) por segundo año consecutivo.