¿Vestidor perdido? Pitcher de SF Giants FORCEJEA con el manager (+Video)
John Brebbia, lanzador de los San Francisco Giants, trató de impedir su salida en la 2a entrada ante San Diego Padres, una extraña escena en las Grandes Ligas de Béisbol.
El Oracle Park de San Francisco fue testigo de una de las escenas más extrañas la noche de este martes cuando el pitcher John Brebbia forcejeó con su manager Gabe Kapler al momento de ser retirado del montículo en el juego de los San Francisco Giants ante San Diego Padres, momentos antes de firmar su eliminación de los Playoffs 2023 de la Major League Baseball (MLB).
Designado como “opener” para una apertura corta, Brebbia recibió un jonrón del dominicano Juan Soto y retiró al único bateador que enfrentó en el segundo episodio antes que el dirigente Gabe Kapler saliera de la caseta para pedir el relevo de Alex Wood, quien terminó lanzando la mayor parte del juego con una exhibición de 4.2 entradas.
Ambos intercambiaron un par de palabras y Brebbia se negó a entregarle la pelota al manager. Incluso cuando Kapler intentó levantar la mano para oficial la llamada del nuevo lanzador, John trató de detenerlo y fue ahí cuando surgió el video que se hizo viral en redes sociales.
Kapler terminó despidiendo a Brebbia con una fuerte palmada y, aunque sus compañeros alrededor del montículo vieron todo, no se interpusieron en la aparente discusión de los dos involucrados. Brebbia también fue recibido tranquilamente en la caseta por sus compañeros y el cuerpo técnico, con el que intercambió un par de palabras acerca de su labor en 1.1 entradas.
¿Se partió el vestidor de Giants? ¡Broma!
El intercambio de Brebbia con Kapler es el punto más alto que el lanzador ha llevado una broma que ha hecho durante toda la temporada. Al inicio del verano, Brebbia explicó que suele preguntarle al manager si está seguro que quiere hacer un cambio de lanzador.
“Lo comprobaré dos veces”, dijo Brebbia para el podcast Giants Talk. “No creo que haya ningún problema en ser demasiado comunicativo y preguntar: ‘¿Estás seguro?’”.
Por esa razón, nadie se interpuso entre él y Kapler, mientras que en sus compañeros dentro del terreno y en la caseta, las sonrisas no faltaron.
Desafortunadamente para Brebbia, la pregunta no funcionó. Fue removido del partido, aunque brindó cierta alegría en una noche que sería difícil de otro modo.
Los Giants fueron eliminados al perder por 4-0 ante los Padres, quienes mantienen encendida su última esperanza de clasificar a la postemporada, aunque se dirigen a ser uno de los tres equipos con la nómina más cara de MLB que se pierdan los playoffs 2023.