Jardinero de Mariners sufre fractura tras patear bote de Gatorade

Jarred Kelenic fue víctima de un arrebato de emociones que terminó por ponerlo fuera de circulación por lo que parece será un periodo prolongado.

Jardinero de Mariners sufre fractura tras patear bote de Gatorade | Fox Sports: MLB

Un momento desafortunado fue lo que vivió el jardinero de Seattle Mariners, Jarred Kelenic, la noche del miércoles, luego de sufrir una fractura por patear un bote de Gatorade durante la derrota de su equipo ante Minnesota Twins por pizarra de 6-3.

Todo pasó en la novena entrada, después de que Kelenic fuera ponchado con nueve lanzamientos mientras la carrera del empate para la novena de Seattle se encontraba corriendo en las almohadillas.

De acuerdo con el reporte dado por el gerente general de los Mariners, Scott Servais, la fractura del cañonero zurdo de 24 años de edad no requiere cirugía; sin embargo, lo dejará fuera de circulación por un periodo prolongado.

“Me siento terrible”, dijo Kelenic con lágrimas en los ojos. “Especialmente con los chicos. Simplemente dejo que las emociones saquen lo mejor de mí, y esta vez los decepcioné. Asumo toda la responsabilidad por ello. Eso simplemente no puede suceder”.

Ante esta situación, los Mariners optaron por llamar desde Triple-A Tacoma al jardinero Cade Marlowe, quien está catalogado como el prospecto No. 14 de la organización y se espera que tenga actividad junto al veterano AJ Pollock.

“[Marlowe] tendrá la oportunidad de jugar”, dijo Servais. “Tenemos algunos muchachos diestros desde la banca que pueden ayudar si hay un zurdo por ahí. Entonces, veamos qué nos trae el juego, pero él tendrá la oportunidad de jugar y ver qué hacer con él”.