Isaac Paredes NO participará en el Juego de Estrellas MLB 2025
El antesalista mexicano Isaac Paredes, de los Astros de Houston, no asistió a su segunda convocatoria en el Juego de Estrellas MLB por motivos personales.
El tercera base de los Astros, Isaac Paredes, no viajará a Atlanta para participar en el Juego de Estrellas MLB 2025 del martes, anunció el manager Joe Espada. Espada indicó que Paredes necesita atender un asunto familiar, pero que regresará con los Astros a tiempo para el primer partido de la serie el viernes en Seattle.
Isaac Paredes no participará en el Juego de Estrellas MLB 2025
Paredes, quien fue incluido en el All-Star Game el año pasado con los Rays poco antes de ser traspasado a los Cubs, fue añadido al roster de la Liga Americana el miércoles como reemplazo del tercera base de los Guardians, José Ramírez, quien había sido elegido como el titular en la posición y optó por concentrarse en su recuperación y la segunda mitad de la temporada.
Paredes se fue de 4-2 en la derrota del domingo por 5-1 ante los Rangers en el Daikin Park, conectando un par de dobles que por poco se convierten en jonrones. Está bateando para .257 con 19 jonrones, cifra máxima entre los jugadores del equipo, además de 49 carreras impulsadas y un OPS de .825. Fue el primer bate en los últimos 14 juegos antes del receso del Juego de las Estrellas.
Astros se ausenta del All-Star Game MLB 2025
Con la decisión de Paredes de no jugar, tres de los cuatro All-Stars de los Astros no participarán en el Clásico de Mediados de Verano. El campocorto Jeremy Peña está en la lista de lesionados mientras se recupera de una fractura de costilla, y el lanzador derecho Hunter Brown abrió el partido del domingo contra los Rangers, lo que lo descartó. Tanto Peña como Brown son All-Stars por primera vez y viajarán a Atlanta.
El único All-Star de los Astros que aún es elegible para jugar es el cerrador Josh Hader, quien es convocado por sexta vez. Hader desperdició su primera oportunidad de salvamento de la temporada el sábado luego de comenzar con 25 salvamentos consecutivos. Fue nombrado Relevista del Mes de la Liga Americana en junio, cuando permitió solo seis hits y ponchó a 22 en 13.2 entradas en 14 apariciones, con nueve salvamentos y una efectividad de 1.98.
Peña, quien ingresó a la lista de lesionados de 10 días el 1 de julio por una fractura de costilla, ha sido el mejor jugador de los Astros este año, con promedio de bateo de .322/.378/.489, 11 jonrones, 40 carreras impulsadas y 15 bases robadas antes de su lesión. Había participado en todos los partidos antes de lesionarse y jugaba como un campocorto digno de un Guante de Oro. Bateaba .354, el mejor de las Grandes Ligas, con un OPS de .941 en 55 juegos, tras ser ascendido a primer bate el 27 de abril.