Isaac Paredes pega 3 hits en la victoria de Tigers sobre Indians

El mexicano pegó tres imparables en la victoria de su equipo sobre Cleveland, la cifra más alta en un juego de su corta carrera en MLB.

Paredes subió su promedio de bateo a .250. (Foto: AP)

Editorial Séptima entrada

Después de pegar el primer home run de su carrera en MLB, un Grand Slam, el mexicano Isaac Paredes sigue poniéndose en ritmo en su temporada de debut en las Grandes Ligas, pues en la jornada del domingo ante Cleveland Indians, el sonorense contribuyó con 3 hits en la victoria de Detroit Tigers por 7-4.

En su primer turno al bate, Isaac Paredes consiguió un sencillo al jardín izquierdo. Dos entradas más tarde, luego de que Niko Goodrum y Jorge Bonifacio pegaron home run cada uno para romper el empate a una carrera, Paredes continuó la amenaza disparando un doble, el primero de la temporada y de su carrera en MLB.

El sonorense se ponchó en la sexta entrada, pero siguió encendido para su último turno en la octava entrada cuando pegó un sencillo en la octava.

Aunque no anotó ni produjo carreras, los tres imparables en la victoria ante Cleveland le ayudan a Paredes para subir su promedio de bateo a .250, mismo que estuvo en .111 después de sus primeros tres juegos del año.

Tres mexicanos con tres

En lo que va de la temporada, sólo otros dos mexicanos han logrado tener un juego de tres hits: Luis Urías, con los Brewers, lo consiguió dos veces en juegos consecutivos el 15 y el 16 de agosto, mientras Alex Verdugo lo consiguió en su primer juego de la temporada en MLB con los Red Sox el 25 de julio.

Séptima Entrada