Hunter Pence, figura de los Giants, es puesto en asignación
El jardinero fue puesto en asignación a pesar de su contrato por $3 MDD para esta temporada en MLB.
San Francisco Giants decidió terminar de una vez por todas su relación con el jardinero Hunter Pence, terminando así una segunda estancia que no fue nada parecida a la primera en la que se convirtió en el jugador favorito de varias y varios aficionados alrededor de MLB.
Pence fue puesto en asignación por Giants para hacerle lugar en el roster de 40 jugadores al recién adquirido utility Daniel Robertson, adquirido desde Tampa Bay Rays sólo unas horas antes a cambio de dinero o un jugador que será nombrado más adelante; esto sólo a unos días de la fecha límite de cambios en MLB.
Pence fue una pieza fundamental para San Francisco de 2012 a 2018, siendo parte del equipo en dos de los tres campeonatos de Serie Mundial que consiguieron en la famosa racha de los años pares (2010-2014).
Su regreso a la bahía
Después de ser elegido al All-Star Game de MLB siendo miembro de los Texas Rangers, regresó a Giants con un contrato de un año a cambio de $3 millones de dólares, sin embargo, bateó 0.96 en 17 juegos; del que más se le recuerda, fue aquel contra los Dodgers en el que un error suyo le costó el juego sin hit ni carrera a Johnny Cueto.
Séptima Entrada