Los Astros lanzan juego sin hit ni carrera combinado ante los Mariners
Cuatro lanzadores de los Astros de Houston se combinaron para conseguir el juego sin hit número 302 en la historia de las Grandes Ligas.
En su primera apertura como pelotero de los Astros, Aaron Sánchez labró magia pura que tres de sus compañeros relevistas, Will Harris, Joe Biagini y Chris Devensky, se encargaron de materializar para lanzar un juego sin hit ni carrera en la victoria de los Astros por 9-0 ante los Mariners de Seattle.
A pesar de conceder dos bases por bolas, “Sanchize” perdió la perfección desde la primera entrada cuando el receptor Omar Narváez fue alcanzado por un lanzamiento y se embasó por pelotazo.
Además de Sánchez, para Joe Biagini también fue su primera presentación como relevista de los Astros. Ambos peloteros llegaron en un cambio el miércoles en la fecha límite de cambios, momentos antes de que se diera a conocer la bomba del día: la llegada de Zack Greinke a Houston.
El último equipo que recibió un juego sin hit ni carrera fueron los mismos Mariners. Los Angels de Los Ángeles lograron la hazaña del doble cero cuando rindieron un homenaje al fallecido Tyler Skaggs, en el primer juego en casa de los Angeles desde el acaecimiento.