Terrible marcación del umpire manda el Yankees-Red Sox a extra innings
Con la carrera del gane para Yankees en la antesala, el principal Gabe Morales marcó un strike fuera de la zona llevando el partido a entradas extras.
Gabe Morales, el umpire principal del juego de este domingo entre los New York Yankees y los Boston Red Sox, fue duramente señalado en la novena entrada al marcar como strike un lanzamiento fuera de la zona haciendo que el partido se fuera a extra innings cuando los Bombarderos del Bronx tenían la carrera de la ventaja en posición de anotar.
Después de haber anotado la carrera del empate a 4-4 en la novena entrada, los Yankees tenían el momentum a su favor después de que Gleyber Torres se robó la antesala para ponerse a 90 pies del plato siendo la potencial carrera de la victoria.
Con dos outs, el venezolano Rougned Odor tomó turno como emergente, y, estando con la cuenta llena, recibió el séptimo lanzamiento del cerrador Matt Barnes que quedó fuera de la zona, pero el principal decidió marcarlo strike decretando el tercer out de la entrada y mandando el juego a extra innings.
Al final los Red Sox anotaron dos carreras en la décima entrada; los Yankees pusieron resistencia, pero no pudieron evitar caer por 6-5 al final del juego.