Gary Sánchez pega un Grand Slam en la 8va y le da el triunfo a Yankees
El dominicano selló el triunfo de los Yankees con un home run con bases llenas viniendo desde la banca.
Luego de irse de 4-0 en el primer enfrentamiento, Gary Sánchez fue a la banca en el segundo choque del día. Con el juego en extra innings, por segunda vez en el día, tomó el turno como emergente en la octava entrada con las bases llenas y pegó un Grand Slam para guiar la victoria de New York Yankees sobre New York Mets por 5-2 para quedarse con la doble cartelera.
Sánchez pegó el primer Grand Slam para un bateador emergente en extrainnings en la historia de los Yankees para darle su tercera victoria en cinco juegos de la Subway Series ante los Mets, un compromiso que se tuvo que jugar con dos dobles carteleras luego de que dos pruebas positivas por COVID-19 entre miembros del equipo de Queens suspendieran los primeros tres juegos una semana antes.
Gary disparó una bola rápida en cuenta de 2-2 de Drew Smith (0-1) a las gradas del jardín izquierdo para darle al equipo una ventaja de 5-1. Fue el primer jonrón como emergente y el segundo Grand Slam en la carrera del receptor que está pasando por un slump.
Antes de la jornada del domingo, el gerente general Brian Cashman respaldó la labor de Sánchez argumentando que es su mejor catcher en ambos lados de la pelota. El directivo del equipo aseguró que las inesperadas interrupciones en la temporada del equipo es la razón por la que el dominicano ha mantenido una baja producción ofensiva.
Yankees volverá a verse las caras ante Mets para un solo juego, el último por reponer tras el aplazamiento de la serie por las dos pruebas positivas de COVID-19. Dicho enfrentamiento será el 3 de septiembre antes de que Yankees viaje a Baltimore, el mismo día que Mets estará regresando de esa misma ciudad.