Gobernador afirma que fans de MLB pueden volver a estadios de Chicago
El estado de Illinois pasó a Fase 4, lo que permitiría a cerca de 8 mil aficionados ir a los juegos de Cubs y White Sox.
J.B. Pritzker, el gobernador de Illinois, afirmó que los fans de Major League Baseball (MLB) pueden volver a Wrigley Field y al Guaranteed Rate Field, los estadios de Cubs y White Sox de Chicago, respectivamente.
La administración de Pritzker publicó las pautas revisadas para la reapertura del estado que pasó de Fase 5 a Fase 4, mismas que incluyen las recomendaciones para deportes profesionales.
“Los deportes para espectadores al aire libre pueden reanudarse con no más del 20% de la capacidad de asientos; se permiten concesiones con restricciones”.
Estas pautas abren el camino para que más de 8,000 aficionadas y aficionados asistan a los juegos de los Cubs y los White Sox como locales.
Sin embargo, para que los equipos puedan abrir las puertas también dependerá de lo que establezcan los protocolos de salud y seguridad que firmen el sindicato de Jugadores y MLB, documento que fue requerido por la liga para establecer el número exacto de juegos que tendrá la temporada 2020.
Séptima Entrada