¿Qué decisión tomaron los New York Mets con Gary Sánchez?
El cañonero cumplió apenas una semana de haber llegado a la escuadra de Nueva York y fue dejado en libertad
La permanencia de Gary Sánchez en Nueva York solo duró unos días y es momento de que vuelva a buscar un lugar donde jugar, ya que los Mets anunciaron que el pelotero dominicano ha sido designado para asignación.
El cañonero pasó ocho temporadas con los Yankees, de 2015 a 2021, con números irregulares, y una vez salió de los 'Bombarderos del Bronx', siguió la inestablidad. Esta temporada la comenzó fuera de los diamantes, hasta que los Mets le dieron la oportunidad de volver a MLB... pero después de solo tres juegos el equipo decidió ya no contar con sus servicios.
Fue a inicios del mes que los Mets y Sánchez llegaron a un acuerdo de Ligas Menores en el que el pelotero recibiría 1.5 millones de dólares y sería incluido en el roster de 40 peloteros.
Pero su llegada resultó efímera luego de que en seis turnos al bat solo pegó un hit, con una carrera producida y tres ponches. Y eso llevó a los Mets a no mantenerlo.
En nueve temporadas en la Gran Carpa, el dominicano batea para .225, con 154 jonrones y 402 carreras producidas en 669 encuentros. Su mejor año fue el de 2017 cuando finalizó con 33 vuelacercas y 90 empujadas para tener un .278. Séptima Entrada