Fred McGriff y Scott Rolen son inducidos al Salón de la Fama de la MLB
Ambos peloteros fueron protagonistas durante la soleada tarde en el recinto de los inmortales en Cooperstown.
Cooperstown, New York /
El Salón de la Fama de la Major League Baseball (MLB) en Cooperstown, New York se vistió de gala la tarde de este domingo para ser escenario de la inducción de Fred McGriff y Scott Rolen, quienes quedaron oficialmente inmortalizados.
La ceremonia contó con homenajes en video para ambos, mismos que fueron protagonizados por algunos de sus excompañeros de equipo como Marquis Grissom por McGriff y Albert Pujols por Rolen.
Además, el comisionado Rob Manfred hizo la develación de las placas, leyendo en voz alta el texto de cada una, y entregó a los exaltados los tradicionales anillos que anteriormente eran obsequiados en una cena después de la ceremonia.
“Qué viaje, qué sueño”, dijo McGriff durante su discurso, siendo el primero de los dos en aceptar el honor individual más alto dentro del béisbol.
“Es intimidante”, expresó Rolen. “Es muy intimidante estar en una habitación con esos tipos, sus esposas y sus familias. Son las leyendas del juego… No va a haber un cambio rápido aquí en el que voy a sentir que pertenezco”.