MLB: Miembro del Salón de la Fama compra el Field Of Dreams

El Campo de los Sueños, donde recientemente Yankees y White Sox se enfrentaron, fue adquirido por el miembro exaltado a Cooperstown en 2014, Frank Thomas.

MLB hizo su primer juego en el Campo de los Sueños este 2021. (Yankees)

La tarde del jueves, el propietario actual del complejo “Field of Dreams”, Go the Distance Baseball LLC, dio a conocer que un grupo de empresarios encabezado por el miembro del Salón de la Fama y ex toletero de los Medias Blancas de Chicago, Frank Thomas, compró una participación mayoritaria en el sitio de películas All-Star Ballpark Heaven y el emblemático Field Of Dreams.

Thomas fungirá como director ejecutivo de la nueva organización, mientras que el ex gerente general de los Dodgers de Los Ángeles, Dan Evans, será el director de operaciones.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero la transacción implica la compra de todas las participaciones en Go the Distance Baseball, que es propiedad de Denise M. Stillman Trust. This is Heaven LLC es una empresa dirigida entre Thomas y el desarrollador y empresario de bienes raíces de Rick Heidner, un inversor inicial en Go the Distance Baseball.

“Estamos entusiasmados de liderar el futuro desarrollo y expansión del Campo de los Sueños en un espíritu de colaboración con nuestros vecinos y funcionarios gubernamentales”, dijo Thomas en un comunicado emitido el jueves.

​El pasado 12 de agosto se llevó a cabo el juego en 'Field of Dreams', con la participación de Yankees y White Sox, lo que representó un reto totalmente especial para las Grandes Ligas, ya que no se trató simplemente de llevar un encuentro a un estadio al que solo fuera necesario adecuarlo a los lineamientos de MLB sino que se tuvo que construirse el lugar desde cero en medio de los cultivos de maíz.

La experiencia fue totalmente innovadora en todos los aspectos. Las Grandes Ligas son una comunidad experta en eventos de primer nivel, desde el Spring Training hasta la Serie Mundial. Para darnos una idea, este evento tuvo una capacidad para 8,000 personas en su primera edición; el boleto más barato costó $1,413 dólares y el más caro $1,497 dólares, vendiéndose absolutamente todos.

Por esta razón que se decidió traer de regreso el juego para el 11 de agosto de 2022 con la participación de Cincinnati Reds y Chicago Cubs, lo que significa una inversión y ganancia casi inmediata para Frank Thomas y su grupo de empresarios. Séptima Entrada.