Framber Valdez se queda cerca de otro sin hit ni carrera con Astros
El abridor dominicano de Houston volvió a tener una brillante actuación en el centro del diamante, lanzado siete innings sin permitir imparable.
Framber Valdez acarició la historia la noche de este viernes, al quedarse cerca de lanzar su segundo juego sin hit ni carrera combinado en menos de un mes, ahora durante la derrota de Houston Astros ante Detroit Tigers por pizarra de 4-1.
El abridor dominicano trabajó por espacio de siete entradas en las que no le conectaron de imparable, no permitió carreras, otorgó cinco bases por bolas y ponchó a un total de seis rivales.
Todo parecía indicar que Valdez y los Astros se encaminaban a lograr de nueva cuenta la hazaña; sin embargo, Bryan Abreu entró al relevo en el octavo inning y ya con un out en el score, Kerry Carpenter rompió la magia en el Comerica Park.
Abreu pudo retirar esa entrada sin daño alguno. Fue entonces cuando Ryan Pressly subió al centro del diamante con una labor complicada en la que admitió cinco imparables y las cuatro anotaciones que marcaron el rumbo del enfrentamiento.
Un sencillo de Javier Báez y un cuadrangular de tres carreras de Parker Meadows, con el que se llevó por delante a Zach McKinstry y al propio ‘Mago’, terminaron por capitalizar la derrota houstoniana.