Fans de Astros abuchean a Adolis García tras polémico incidente (+VIDEO)
La fanaticada de los Houston Astros le dio la menos calurosa de las bienvenidas al cuarto en la alineación de los Rangers durante el Juego 6 de la SCLA.
La fanaticada de los Houston Astros le dejaron saber al cubano Adolis García su disgusto por lo sucedido en el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana este domingo en el Juego 6 celebrado en el Minute Maid Park, dándole una gran abucheada en sus primeros turnos al cuarto bate de los Texas Rangers.
En su primera presentación en el pentágono, las 42,368 personas que se dieron cita en la casa de los Astros se dejaron sentir contra el cuarto en el orden de la alineación de los Rangers. “El Bombi” se ponchó y los abucheos se convirtieron en aplausos.
Lo mismo sucedió durante el cuarto capítulo cuando terminó abanicando ante el abridor dominicano Framber Valdez después de seis lanzamientos. En el sexto episodio recibió su tercer ponche del partido
Los abucheos se derivaron del polémico incidente del Juego 5 en el que García conectó un jonrón de tres carreras ante el estelar lanzador Justin Verlander para darle la vuelta al partido en la sexta entrada. Momentos más tarde, el relevista Bryan Abreu le propinó un pelotazo en el hombro al primer pitcheo de su siguiente turno, situación que no fue tomada a bien por el pelotero y sus compañeros, provocando que se vaciaran las bancas.
La oficina del comisionado de las Grandes Ligas dictaminó una suspensión de dos juegos y una multa para Abreu, medidas disciplinarias que fueron apeladas.
Ambos volvieron a enfrentarse durante el Juego 6 de este domingo en el Minute Maid Park; Abreu ponchó a García apenas en cuatro lanzamientos durante el octavo inning.
Pese a la revancha moral que tuvieron los Astros y sus aficionados viendo a García dominado toda la noche, una magistral salida de Nathan Eovaldi le estaba dando a los Rangers una victoria parcial por 3-2 antes de iniciar la octava entrada, resultado que propiciaría un Juego 7 este lunes para definir al campeón de la Liga Americana.