MLB: Fans aseguran que Juan Soto jugará con Dodgers

Durante el All-Star Game, la afición de Los Angeles Dodgers le hizo un guiño bastante peculiar al jardinero asegurando que jugará para su equipo.

Juan Soto sería cambiado por Nationals tras rechazar 440 mdd. (MLB)

La Major League Baseball (MLB) llegó al receso de media temporada con la gran sorpresa de que Juan Soto habría rechazado una oferta de 440 millones de dólares por 15 años por parte de los Washington Nationals, franquicia que ahora estaría contemplando la posibilidad de moverlo en un canje. Emocionados por la posibilidad de sumar otro pelotero de renombre a sus jardines, la afición le pidió a Juan Soto firmar con Los Angeles Dodgers.

Esta habría sido la tercera oferta que Soto rechaza por parte de los Nationals. La primera puja por parte del equipo habría sido de 350 millones de dólares, reportó Enrique Rojas de ESPN durante el receso invernal, mientras que la segunda era una propuesta por 425 millones de dólares, informó Héctro Gómez de Z101 en la República Dominicana.

Durante la celebración del All-Star Game, la afición de los Dodgers tuvo bastante cerca al todavía pelotero de los Nationals. Una parte de los bleachers empezó a animar a Soto para que pida su cambio a Los Ángeles diciendo que es un 'Futuro Dodger', a lo que el patrullero quisqueyano solo atinó a responder con una sonrisa.

Apenas con 23 años de edad, el capitaleño ya tiene en su vitrina personal dos Bates de Plata, un título de bateo y un anillo de campeonato por la Serie Mundial conquistada en la temporada de 2019.

Dodgers está entre los principales equipos interesados en adquirir el contrato de Soto Pacheco, quien todavía tiene dos temporadas bajo control del equipo; se convertiría en agente libre después de 2024. Otro de los interesados sería Yankees y Mets, aunque luce complicado que Nationals le quiera entregar su mejor pelotero a un rival divisional como los metropolitanos.

Actualmente, Soto está devengando un contrato de 17.1 millones de dólares luego de ganar su primer año en el arbitraje salarial. Se espera que la cifre aumente para los próximos dos años.