Fanático le arrebata del guante una pelota a Mike Trout en el Astros vs. Angels | VIDEO
Un fan de los Astros de Houston le arrebató una pelota al estelar Mike Trout en el jardín derecho durante la segunda entrada en el juego de hoy sábado de los Angels de Los Ángeles en la MLB.
Un aficionado le arrebató la pelota del guante a Mike Trout después de que la estrella de los Angels de Los Ángeles se adentrara en las gradas del jardín derecho durante la segunda entrada del juego del sábado por la noche ante los Astros de Houston en el Dakini Park después de haber realizado lo que parecía una gran atrapada en la MLB.
¿Qué pasó en el Astros vs. Angels con Mike Trout?
Trout corrió hacia la esquina del jardín derecho tras el elevado de Yainer Díaz en la segunda entrada, saltó y extendió el brazo izquierdo hacia las gradas para atraparla. Pero un aficionado con la camiseta de los Astros también intentó alcanzar la pelota al mismo tiempo y se la arrebató de inmediato.
Trout les indicó a los árbitros que el aficionado se la había sacado del guante. El aficionado pareció entonces intentar devolvérsela a Trout, con los brazos levantados mientras sostenía la pelota en la mano izquierda.
El umpire de primera base, Alan Porter, dictaminó que fue una bola de foul y no una atrapada. El mánager de los Angels, Ron Washington, salió a discutir la jugada con los umpires, pero la decisión se mantuvo y no fue revisada en la repetición. El aficionado y su hijo fueron escoltados fuera de las gradas por el personal de seguridad.
Mike Trout demuestra su clase tras incidente en el Angels vs. Astros
Una vez que el aficionado se dio cuenta de lo que hizo, pidió una disculpa a Mike Trout y el pelotero le respondió con un gesto asegurándole que no estaba molesto aún después de interferir con la jugada.
Mike Trout se reunió con el aficionado y su hijo después del juego para firmarles a ambos un par de artículos.
Díaz terminó con un elevado al jardín central para cerrar la entrada.
La jugada recordó al Juego 4 de la Serie Mundial del año pasado, cuando dos aficionados le sacaron una bola de foul del guante a Mookie Betts, de los Dodgers, en el Yankee Stadium. Sin embargo, los umpires dictaminaron en ese momento que se trató de una interferencia de los aficionados y una atrapada de Betts.