Estelares de Red Sox sufren aterradora colisión en la cabeza | VIDEO

Rafael Devers y Tyler O'Neill, titulares de los Boston Red Sox, se estrellaron en la séptima entrada del juego de hoy ante Cleveland Guardians.

O'Neill chocó con Devers y tuvo que abandonar el partido. (Captura de pantalla)

El primer partido de la jornada de este lunes en la MLB dejó una aparatosa escena cuando los jugadores de los Boston Red Sox, el dominicano Rafael Devers y Tyler O’Neill, sufrieron una colisión en lo corto del jardín izquierdo, accidente que obligó al jardineo izquierdo a abandonar el partido ante los Guardians y ponerse bajo el protocolo de conmoción cerebral.

Ante un batazo del dominicano Estevan Florial en la séptima entrada, O’Neill corrió por la pelota a toda velocidad. Aparentemente en un error de comunicación, el antesalista Devers también salió de su posición y corrió hacia atrás para buscar la esférica hasta que se topó con su compañero en un fuerte choque provocando que el manager Alex Cora y el cuerpo de entrenadores saliera de inmediato.

O'Neill tenía la frente ensangrentada y tuvo que abandonar el juego. Recibió ocho puntos y está atendiendo el protocolo de conmoción cerebral de las Grandes Ligas, por lo que es probable que salga del roster por una semana.

No hubo información inmediata sobre el estado de O'Neill. Sin embargo, el jardinero pudo salir por su propio pie del campo luego de la atrapada de Devers que puso fin a la entrada.

“Tiene un gran corte aquí”, dijo Cora mientras se señalaba la frente, hablando de O'Neill. “Le pusieron ocho puntos. Está pasando por el protocolo de conmoción cerebral, ojalá todo esté bien”.

Devers, por su parte, quedó tendido en el terreno durante algunos instantes antes de reincorporarse. Afortunadamente pudo mantenerse en el juego, mientras que el campocorto Ceddanne Rafaela salió ileso de la jugada al salir de la jugada durante los últimos instantes del recorrido de la pelota.

A pesar de su buena condición, Devers también podría ser sometido al protocolo de conmoción cerebral por precaución.