¿Dónde quedó la bola? Catcher no encuentra pelota y le anotan [VIDEO]
Fueron dos carreras las que permitió un catcher después de no encontrar la pelota que estaba justo a su lado
¿Dónde quedó la pelota? En el beisbol se puede presentar una jugada nunca antes vista y eso sucedió en las Ligas Menores, luego de que un catcher nunca pudo encontrar una pelota que estaba a menos de un metro de él... porque 'se escondió' en la línea de cal.
El equipo Greenville Drive tenía corredores en primera y segunda cuando Marcelo Mayer pegó sencillo al jardín derecho y el patrullero tomó y tiró al plato buscando sacar al corredor... pero aunque la pelota llegó al catcher a tiempo les anotaron dos carreras... ¿cómo sucedió?
La pelota le hizo una mala jugada al receptor, Antonio Gómez, quien por traer la careta nunca pudo ver la esférica que se escondió en la línea de fair... y así anotaron Eddinson Paulino y Chase Meidroth. En ese inning los
Gómez, protagonista de esta jugada, es un catcher de 21 años de edad nacido en Caracas, Venezuela, quien está en su cuarto año en la escuadra sucursal de High-A de los New York Yankees.
Este juego, entre la escuadra de Greenville, sucursal High-A de los Boston Red Sox, y la escuadra de Hudson Valley Renegades, terminó a favor del equipo visitante después de que anotaron cinco carreras en la parte alta de la novena entrada para ganar por pizarra de 11-5. Séptima Entrada