Donald Trump asistirá al Juego 5 de la Serie Mundial entre Astros y Nationals
El presidente de los Estados Unidos confirmó en la semana que asistirá al Juego 5 de la Serie Mundial entre Astros y Nationals.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó el jueves que asistirá al quinto juego de la Serie Mundial entre Astros de Houston y Nationals de Washington, mismo que se celebrará en el Nationals Park, el inmueble vecino de la Casa Blanca.
El mandatario confirmó su asistencia al evento durante la entrega de la Medalla Presidencial de la Libertad a Roger Penske, el empresario y fundador de una de las escuderías automotrices más exitosas del mundo.
El presidente de los Estados Unidos practicó este deporte en la Academia Militar de Nueva York y ha hecho el ceremonial lanzamiento de la primera bola en distintos parques de las Grandes Ligas. A pesar de su presencia, en esta ocasión no lanzará la pelota.
El presidente es gran aficionado de los Yankees de Nueva York, de hecho, con frecuencia asistía a sus juegos sentándose cerca de la caseta del equipo. En 2018 recibió en la Casa Blanca a los Astros, equipo campeón de la Serie Mundial de 2017, organización de la que destacó su empuje tras el paso del Huracán Harvey por la ciudad.
Más de la Serie Mundial 2019:
Trump será el primer presidente en funciones en acudir a un juego de Serie Mundial desde que George W. Bush asistió al Yankee Stadium para lanzar la primera bola previo al Juego 3 del Clásico de Otoño entre los Yankees de Nueva York y los Diamondbacks de Arizona.
Séptima Entrada