Dodgers: Trevor Bauer se burla del reglamento por el que fue advertido
El controversial refuerzo de los Dodgers de Los Ángeles volvió a hacer de las suyas durante la conferencia después del juego del sábado vs. Marlins de Miami.
El polémico Trevor Bauer volvió a llamar la atención el sábado por la noche luego de la blanqueada de los Dodgers por 7-0 sobre los Marlins. En la conferencia de prensa posterior al juego, lo que más llamó la atención no fue algo relacionado al juego, sino el cartel con el que salió en el pecho.
Tras lanzar 7.0 entradas en las que solo recibió dos hits, el estelar refuerzo de los Dodgers para esta temporada se presentó a la conferencia para hablar con los medios sobre su salida. Cuando tomó asiento, en el pecho tenía una hoja de papel que decía “Not my logo, don’t fine me” (No es mi logo, no me multen).
Durante el Spring Training, la oficina de la MLB advirtió a Trevor Bauer por romper las reglas del uniforme pues durante un juego usó una prenda debajo del jersey que tenía el logo personal de Bauer. El reglamento menciona que no se puede portar ningún otro logo o imagen corporativa en la camiseta interna a menos que sea el del equipo o el de las Grandes Ligas.
La oficina de las Grandes Ligas le advirtió a Bauer que si las conductas seguían, podría recibir una medida disciplinaria o una multa.