Dodgers sufre su primera blanqueada en la MLB 2024 a manos de Nationals
Los Angeles Dodgers sufrieron su primera blanqueada del año ante unos Washington Nationals que contaron con un dominante Jake Irvin desde el montículo.
CJ Abrams conectó un jonrón en el primer turno al bate del juego, el abridor Jake Irvin lanzó seis entradas sin carrera para conseguir su primera victoria de la temporada y los Washington Nationals vencieron 2-0 a Los Angeles Dodgers para llevarse la serie, propinándole a los angelinos su primera blanqueada en la Temporada 2024 de la MLB.
“Son realmente buenos bateadores y una muy buena alineación”, dijo Irvin de la alineación de los Dodgers. “Pero al final del día, tienen que poner la pelota en juego. La idea era simplemente entrar en modo ataque. No les des nada gratis y haz que se lo ganen”.
Landon Knack hizo su debut en las Grandes Ligas con los Dodgers llevándose la derrota.
Para los Dodgers, esta fue su primera blanqueada desde el 30 de julio de 2023.
Abrams conectó el segundo lanzamiento del juego al jardín central derecho para conseguir el tercer jonrón “leadoff” de su carrera. Joey Menses conectó un elevado de sacrificio al centro para anotar una carrera y tomar ventaja de 2-0 también en la primera. Esas fueron las únicas carreras del juego.
Knack se calmó después de esa primera entrada y retiró a los siguientes 12 bateadores.
“Empecé y tenía un poco de nervios”, dijo Knack. “Estaba emocionado. Al final de la entrada comencé a calmarme y después de terminar la primera entrada comenzamos a hacer las cosas con normalidad”.
Permitió esas dos carreras limpias y cuatro hits, ponchó a cuatro y dio un boleto.
Después de un juego de cinco hits el día anterior, Mookie Betts se fue de 4-0. Shohei Ohtani conectó de 4-3 con tres sencillos.
“Shohei fue fantástico. Pienso que hizo un gran trabajo”, dijo el manager Dave Roberts. “Hoy vio algunos buenos brazos. Pienso que hizo un gran trabajo controlando la zona de strike. Cuando recibió un lanzamiento en la zona de strike, le pegó fuerte. Si puede seguir haciendo eso, por muy bueno que sea, creo que puede ser aún mejor”.
Kyle Finnegan obtuvo su séptimo salvamento de la temporada al retirar al equipo en el noveno.