Dodgers implanta récord: pega ocho jonrones

La ofensiva angelina estableció la marca de más cuadrangulares en el primer día de la temporada. Se volaron la barda: Joc Pederson y Enrique Hernandez (dos veces), Austin Barnes, Corey Seager, Max Muncy y Cody Bellinger

Dodgers pegó ocho jonrones en el Opening Day para imponer una marca. Foto: Dodgers

Los Angeles Dodgers establecieron la marca de más jonrones en un juego de Opening Day al volarse la barda ocho ocasiones, y así apalearon 12-5 a los Arizona Diamondbacks.

La fiesta ofensiva comenzó en el segundo rollo cuando Joc Pederson le prendió un pitcheo al abridor Zack Greinke y lo convirtió en un jonrón de dos carreras. En la sexta tanda Pederson se volvió a volar la barda.

Los Dodgers definitivamente marcaron distancias en el cuarto rollo cuando pegaron tres cuadrangulares, que fueron obra de Kike Hernández, Austin Barnes y Corey Seager.


Y lo anterior se repitió. En la séptima entrada volvieron a pegar tres cuadrangulares, para llegar a los ocho jonrones y establecer la nueva marca. En ese inning los que cañonearon fueron Max Muncy, Cody Bellinger y Kike Hernández, por segunda ocasión en la jornada. 

El récord de más jonrones en una jornada inaugural era de seis, establecida por los New York Mets en 1988 e igualada por los Chicago White Sox el año anterior. Séptima Entrada.