¿Maldición? Dodgers pone a su líder de ponches en lista de lesionados
Los Angeles Dodgers agregaron a la lista de lesionados a Glasnow, su tercer pitcher estrella fuera de circulación junto a Clayton Kershaw y Yoshinobu Yamamoto.
Los Dodgers colocaron al lanzador derecho Tyler Glasnow, elegido al Juego de Estrellas, en la lista de lesionados de 15 días por dolor en la espalda, retroactivo al 6 de julio.
Dodgers pierde a otro abridor por lesión
Glasnow, de 30 años, tiene un récord de 8-5 con una efectividad de 3.47 en su primera temporada con los Dodgers. Fue adquirido en un canje en diciembre con los Rays y recibió un contrato de cinco años por 136.5 millones de dólares como parte del canje que lo trajo de regreso al sur de California.
El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo antes del juego del martes en Filadelfia que la espalda de Glasnow se lastimó mientras lanzaba la pelota durante el fin de semana. Roberts dijo que Glasnow debería regresar en algún momento después del receso del Juego de las Estrellas.
Glasnow lidera las Grandes Ligas con 143 ponches, el total más alto antes del Juego de Estrellas en la historia para un pitcher de los Dodgers desde que Clayton Kershaw ponchó a 159 bateadores en 2017. Los 11.81 ponches de Glasnow por cada nueve entradas son el segundo mejor promedio en todas las Mayores.
Tyler Glasnow sufre otra lesión y se pierde el Juego de Estrellas
El lanzador de los Reds, Hunter Greene, fue nombrado como reemplazo por lesión para el equipo de estrellas de la Liga Nacional. Greene tiene marca de 5-4 con efectividad de 3.45.
Con una bola rápida que llega a las 90 millas por hora, junto con una bola curva y un slider poderoso, Glasnow tiene uno de los mejores arsenales de pitcheo en el béisbol, pero su carrera se ha visto obstaculizada por las lesiones.
Se sometió a una cirugía Tommy John el 4 de agosto de 2021. Se perdió el comienzo de la temporada pasada por una distensión en el oblicuo izquierdo, y luego estableció máximos de su carrera con 162 ponches, 120 entradas y 21 aperturas.
Los Dodgers llamaron al lanzador derecho Michael Petersen de la Triple-A Oklahoma City.