Dodgers pondría a Mookie Betts de vuelta en la lista de lesionados

Tras salir de la alineación del juego ante Phillies, el estelar jardinero de Dodgers estaría en camino a la lista de inhabilitados por la molestia en la cadera.

Mookie Betts ha tenido problemas en la cadera durante las últimas semanas. (AP)

Editorial Séptima entrada

Los Dodgers estarían cerca de volver a poner al jardinero estrella Mookie Betts en la lista de lesionados por un problema en la cadera derecha, misma lesión que este martes lo llevó a ser sacado de última hora de la alineación del juego ante los Phillies.

El problema en la cadera de Betts no es reciente pues no ha podido ver acción desde el sábado. De hecho, el mismo problema lo llevó a estar recientemente en la lista de lesionados, una estancia que solo duró el mínimo de 10 días; el manager Dave Roberts ha asegurado que es una de las pocas lesiones que han molestado al jardinero la mayor parte de la temporada.

Betts fue activado el pasado 1° de agosto y desde entonces ha jugado la segunda base, un movimiento con el que el cuerpo técnico de los Dodgers quería evitar lo más posible el desgaste de su cadera.

Los Dodgers están enfrascados en una apretada carrera de tres bandas por la cima de la División Oeste de la Liga Nacional con San Francisco y San Diego.