Dodgers celebró así el Día de la Herencia Mexicana
Previo al juego vs Dbacks, los Dodgers de Los Ángeles tuvieron un día especial para celebrar a la gran base mexicana que es aficionada al equipo.
Siendo una de las ciudades con una de las comunidades latinas más grandes, Los Ángeles siempre tiene las celebraciones más grandes cuando se trata de conmemorar las raíces. Por eso, los Dodgers celebraron el Día de la Herencia Mexicana este martes 17 de mayo, una fiesta que tuvo el tradicional jersey con motivos conmemorativos a la cultura mexicana.
La celebración estuvo musicalizada por el Mariachi Garibaldi de Jaime Cuellar, quienes estuvieron interpretando las canciones regionales en el pabellón del jardín derecho entre los dos juegos de la doble cartelera que sostuvieron frente a los Diamondbacks de Arizona.
Una selecta parte de la afición recibió como regalo un agave azul cultivado en la tierra de Dodger Stadium.
El detalle más buscado por la gente fue el jersey conmemorativo, una edición especial en colores gris y verde. El gris tiene detalles del calendario azteca en todo el frente con una manga verde y otra roja, mientras que el uniforme primordialmente verde tiene ambas mangas de color rojo y los detalles del calendario azteca en las mangas. Ambas versiones tienen una bandera mexicana en la manga derecha y el logo del equipo en la izquierda.
La celebración no pudo terminar mejor pues los Dodgers, detrás del ahora saludable Mookie Betts, barrieron en la doble cartelera a los D-backs.