Dodgers tendrá día de bullpen para el Juego 2 de la Serie Mundial

Los Dodgers de Los Ángeles tendrán que superar una dura prueba en el Juego 2 de la Serie Mundial 2020 de MLB.

El bullpen de los Dodgers fue el mejor de la Liga Nacional en la temporada regular. (Foto: AP)

Editorial Séptima entrada

Tras una sólida actuación de 6.0 entradas de Clayton Kershaw en el Juego 1 y Walker Buehler listo para lanzar el Juego 3, los Dodgers darán una clase de béisbol moderno en el Clásico de Otoño.

Luego de que el manager Dave Roberts tuvo que utilizar sus mejores cartas en el cierre de la Serie de Campeonato, los Dodgers de Los Ángeles se preparan para tener un día de bullpen en el Juego 2 de la Serie Mundial 2020 de MLB que podría incluir al mexicano Julio Urías, Dustin May, Blake Treinen, Brusdar Graterol y al cerrador Kenley Jansen.


Tony Gonsolin, quien fue anunciado como el abridor del compromiso, peleó a lo largo de la temporada regular para ser parte de la rotación titular del equipo, sin embargo, en sus dos actuaciones esta postemporada tiene 9.95 de efectividad y todo indica que su tarea será corta después de haber hecho 41 lanzamientos en el Juego 7 de la Serie de Campeonato el domingo contra los Bravos en el que recibió dos carreras, mismas que hubieran eliminado los Dodgers de no ser por la reacción ofensiva de dos home runs y Julio Urías cerrando el juego.

De acuerdo a cómo se vaya desarrollando el juego, Roberts aseguró que May y Urías estarán disponibles para lanzar.

Kenley Jansen podría hacerse cargo de las últimas entradas, como es su costumbre, y aunque ha fallado salvando más veces (3) de las que ha concretado un rescate (2) en juegos de Serie Mundial, el equipo de Los Ángeles parece tener de vuelta a su cerrador estelar después de los tropiezos al final de la temporada y el inicio de los playoffs.

Los Rays contarán con Blake Snell, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2018. El manager Kevin Cash también cuenta con la mayoría de sus brazos con un día más de descanso, pues la Serie de Campeonato en la Liga Americana concluyó con el Juego 7 el sábado por la noche.