¡VUELVE A EU! Didi Gregorius recibe oferta para volver a equipo MLB
Conoce el equipo que le ofreció un contrato para regresar a la pelota de Estados Unidos
Con solo 26 juegos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Didi Gregorius demostró que tiene el nivel para seguir jugando en los Estados Unidos y por eso su historia en la pelota de México se ha puesto en pausa, ya que el cañonero recibió una oferta para volver a las Ligas Mayores.
Los Algodoneros de Unión Laguna fueron los encargados de informar en su cuenta de Twitter que el tiempo del cañonero de Curazao con el equipo había terminado diciendi: "tu gran trabajo y talento, te llevan de vuelta a la Gran Carpa".
De igual manera, el equipo lagunero informó en sus redes que Didi recibió una oferta para firmar un contrato de Ligas Menores con la escuadra de los Seattle Mariners.
Gregorius vio acción en 26 encuentros con los Algodoneros, tiempo en el que bateó para .359, pegando 37 imparables, 11 fueron cuadrangulares, con 34 empujadas.
ESTADÍSTICAS DE DIDI GREGORIUS CON LOS ALGODONEROS DE UNIÓN LAGUNA
- Juegos: 26
- Turnos al bat: 103
- Hits conectados: 37
- Carreras anotadas: 22
- Home runs: 11
- Carreras producidas: 34
- Bases por bolas: 9
- Ponches: 13
- PCT de bateo: .359
Con lo anterior, además de su conocido cartel, hicieron que Gregorius no solo fuera elegido para participar en el Juego de Estrellas 2023 sino que también recibió la invitación para ser parte del Home Run Derby 2023, eventos que se van a realizar el 17 y 18 de junio en Tabasco.
Gregorius debutó el 5 de mayo pegando un jonrón en su primer turno al bat y a partir de ahí mandó el mensaje claro de que estaba en un gran ritmo, ya que dio de hit en 16 de sus primeros 17 encuentros. Entre sus actuaciones más destacadas está un duelo de cuatro hits, dos de tres imparables, y tres con cuatro compañeros enviados al plato.
El zurdo llegó a los Algodoneros después de 11 temporadas en las Grandes Ligas, la última de ellas en 2022 con los Philadelphia Phillies. Después jugó en la Liga de Puerto Rico en el invierno, para posteriormente aceptar la oferta de la escuadra guinda. Séptima Entrada