¡Gran fiesta! Los Rangers tienen su ansiado desfile de campeones

La espera fue muy larga y los aficionados de los Rangers disfrutaron al máximo el recibir al equipo campeón de la Temporada 2023

Corey Seager ovacionado durante el desfile del equipo. Foto: @Rangers

Corey Seager subió al escenario el viernes, ante los estruendosos gritos de “¡M-V-P, M-V-P!” en medio de la celebración de los Texas Rangers, quienes ganaron su primera Serie Mundial el miércoles luego de vencer en cinco juegos a los Arizona D-Backs.

“Realmente esto es muy especial, estamos muy agradecidos por el apoyo de todos ustedes”, dijo Seager, el dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial, durante la ceremonia luego del desfile de dos horas a lo largo de una ruta de 2 millas (3,2 kilómetros) cerca del estadio del equipo.

El Departamento de Bomberos de Arlington calculó que entre 400 mil y 700 mil fanáticos asistieron al desfile de celebración de los Rangers en su ciudad y ante su gente.

Su serenidad no impidió que lanzara un dardo a los Astros de Houston, el equipo que le arrebató a Texas el título de la División Oeste de la Liga Americana en el último día de la temporada regular. Eso convirtió a los Rangers en un equipo comodín que luego impuso un récord de Grandes Ligas al ganar los once juegos de postemporada jugados como visitante.

“Tengo algo más que decir. Ustedes saben, todos estaban pensando sobre qué pasaría si los Rangers no ganaban la Serie Mundial. Creo que eso nunca lo sabremos”, dijo Seager, una clara respuesta a lo que dijo el tercera base de los Astros, Alex Bregman, al iniciar su celebración con champán cuando ganaron el título divisional.

Hasta en 12 hileras distintas, lo fanáticos flanquearon los lugares por donde pasó el desfile, dos días después de que los Rangers amarraron el campeonato de la Serie Mundial con una victoria por 5-0 como visitantes en el quinto juego contra los Arizona D-Backs. Sucedió una semana después de que Texas ganó el partido inaugural de la serie en la 11ma entrada con un cuadrangular del cubano Adolis García después de que Seager lo empató con un jonrón de dos carreras en la novena.

Seager, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial; García, el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana; y todos los jugadores de los Rangers participaron en el desfile en el distrito de espectáculos de Arlington, la ciudad donde juegan a lo largo de la Interestatal 30 a medio camino entre el centro de Fort Worth y el centro de Dallas.

Los Rangers regresaron a casa en el Norte de Texas el jueves. El segunda base estelar Marcus Semien fue el primero en salir del avión, sosteniendo en lo alto el trofeo de la Serie Mundial. Con información de AP