El día que DeMar DeRozan lanzó la primera bola en el Rogers Centre
La estrella de los Chicago Bulls también es fanático de la MLB y en una ocasión fue invitado de honor de Toronto Blue Jays para lanzar la primera bola.
Es muy común que jugadores de la NBA visiten los estadios de béisbol para pasar un buen momento en compañía de sus amigos, así como también es normal encontrar a grandes figuras de la MLB un domingo por la noche en cualquier arena de la NBA. Sin embargo, DeMar Rozan demostró mucha pasión por el "Rey de los Deportes" y eso lo llevó hasta el centro del Rogers Centre.
La actual estrella de los Chicago Bulls, DeMar DeRozan, inició su carrera con Toronto Raptors, equipo en el que demostró sus habilidades y se convirtió en una de las caras de la ciudad luego de jugar con ellos a lo largo de nueve años. Durante su estancia en Toronto, DeRozan acudía de vez en cuando a los juegos de Blue Jays cuando se desocupaba de sus responsabilidades con Raptors. Incluso formó una gran amistad con el ahora agente libre Marcus Stroman, quien fue cara de los pájaros azules por algunas temporadas.
El 4 de junio de 2014, DeMar DeRozan acudió al Rogers Centre como invitado de honor de los Toronto Blue Jays para hacer el lanzamiento de la primera bola previo a su encuentro de esa noche. La afición y DeRozan pasaron un buen momento, y aunque su lanzamiento no fue precisamente por la zona de strike, tampoco fue algo desastroso.
En el 2018, DeRozan fue cambiado de equipo a San Antonio Spurs, equipo con el que duró solamente dos temporadas antes de llegar a los Bulls en Chicago, ciudad en la que sabe pasar un buen rato y acude de vez en cuando a los juegos de White Sox y Cubs para seguir disfrutando del béisbol de Grandes Ligas. Séptima Entrada.