MLB: David Price está listo para cualquier cosa que le pida Dodgers
Después de un año fuera del equipo, David Price regresó con los Dodgers y aseguró que estará disponible para la rotación o el bullpen.
El primer lanzamiento de David Price en un juego de MLB en más de un año fue alto y fuera.
El siguiente también fue bola.
Un par de lanzamientos fuera de la zona de strike nunca se sintieron tan bien.
“Simplemente se sintió bien. Lo pude sentir anoche y lo pude sentir hoy ”, dijo Price. “Esta mañana, cuando me desperté, estaba emocionado. [Estaba] ansioso mientras estaba en el campo. Me sentí bien al volver allí ".
Price, quien se negó a jugar en la temporada pasada y lanzó por última vez en un juego el 7 de marzo de 2020, hizo 11 lanzamientos en la cuarta entrada en su debut en la Liga del Cactus en la victoria por 8-0 de los Dodgers contra los White Sox el lunes. El veterano retiró al primer bateador que enfrentó, Tim Anderson, en un roletazo y ponchó al siguiente bateador, Luis Robert. José Abreu dio un elevado para el tercer out.
Después de la salida, Price dijo que esperaba que su recta alcanzara las 92 mph. Pero alcanzó las 94 mph. Agregó que siente que puede ser efectivo con una recta en el rango de 91-93 mph en 2021. El zurdo espera estar listo para comenzar la temporada regular en la rotación con un recuento de lanzamientos en el rango de 80-90 si eso es lo que el club necesita de él.
“Justo antes de que contrataran a Trevor [Bauer], me comuniqué con [el presidente de operaciones de los Dodgers] Andrew [Friedman] y le dije: 'Si sucede, estoy dispuesto a hacer lo que ustedes necesiten que haga. Eso no es un problema para mí’”, dijo Price. “'Así que mantenme informado. Y avísame y estaré listo para lo que sea”.
Es demasiado pronto para saber si Price lanzará en la rotación inicial o en el bullpen. Por ahora, la atención se centra en aumentar su cuenta de lanzamientos. Price está intentando unirse a un equipo lleno de titulares que ya cuenta con Bauer, Clayton Kershaw, Walker Buehler, Tony Gonsolin, Dustin May y Julio Urías.