MLB: Luis Arráez batea de 5-1 con Marlins y su promedio baja de .400
El venezolano sigue en la persecución de la histórica marca en Grandes Ligas aún cuando su average bajó de la codiciada línea tras conectar un imparable.
En la persecución de un hito histórico en la MLB, el venezolano Luis Arráez tuvo otra jornada conectando de imparable con los Miami Marlins, sin embargo, su promedio descendió de .400 después de su batear de 5-1 ante los Chicago White Sox este domingo 11 de junio.
Arráez se midió en cuatro turnos al abridor Lucas Giolito, a quien solo pudo conectarle un hit; Giolito terminó el juego lanzando 7.0 innings de seis imparables y ocho ponches. El venezolano se ponchó en su primer turno del juego, apenas el 13er chocolate para él en lo que va de la zafra.
“La Regadera” descendió de la línea del .400 de average después de estar cuatro días en fila por encima de la marca. Esta fue la primera vez desde el 10 de mayo que se puso por encima de una de las marcas más ansiadas para esta temporada de las Grandes Ligas; bateó arriba de .400 en los primeros 33 juegos de la temporada.
El calendario aún es largo y el originario de San Felipe tiene oportunidad de convertirse en el primer bateador en la historia desde Ted Williams (.406, 1941) que supera la línea del .400 en average.
Luego de su actuación del domingo ante los White Sox, Luis Arráez tiene una racha viva de ocho partidos en fila conectando de imparable. De hecho, solo se ha ido sin imparables en 10 de 61 juegos en los que ha visto acción en lo que va de la campaña.