¡A un out! Corey Seager arruina SIN hit NI carrera de Framber Valdez con jonrón
El campocorto de los Texas Rangers dejó al pitcher de los Houston Astros a un out de completar el segundo no-hitter de su carrera en la MLB.
El estelar campocorto de los Texas Rangers, Corey Seager, conectó un jonrón de dos carreras con el que arruinó el juego sin hit ni carrera que el abridor dominicano Framber Valdez llevó hasta la novena entrada, a un out de que el pitcher de los Houston Astros completara el segundo no-hitter de su trayectoria en la MLB este martes en el Globe Life Field de Arlington.
Framber Valdez se queda a un out del no-hitter
Valdez lanzó el primer no-hitter de su carrera el 1 de agosto de 2023 ante los Cleveland Guardians y se quedó a solamente un out de unirse a Don Wilson como los únicos lanzadores en la historia de los Astros con múltiples "No-No".
A pesar de no completar la hazaña, Valdez se mostró contento con su desempeño.
“Estoy feliz”, dijo Valdez. “No todo el mundo lleva un juego sin hits hasta la novena entrada. Para mí, lo más importante es que el equipo ganó, yo gané y batallé”.
Framber Valdez lanzó perfecto hasta la sexta entrada cuando un error del antesalista Alex Bregman le permitió a Jonah Heim llegar a la primera base, aunque el panorama se despejó rápidamente con un doble play.
También le dio una base por bolas a Robbie Grossman comenzando el noveno inning, pero otro doble play lo sacó del aprieto, pero Josh Smith también tramitó su pasaporte antes de que Seager conectara una tabla de 411 pies al jardín derecho que terminó con la magia.
Corey Seager: el mayor aguafiestas de MLB
Corey Seager se ha convertido en el principal villano de los juegos sin hit ni carrera durante los últimos años y, probablemente, de la historia en las Grandes Ligas pues es el segundo no-hitter que arruina en la novena entrada con dos outs.
Tomando en cuenta el juego sin hits que le negó a Matt Moore, de los San Francisco Giants, en agosto de 2016, Corey Seager es el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas que arruina dos juegos sin hit ni carrera en la novena entrada con dos outs.