Corbin Carroll convierte un hit en un triple [+VIDEO]
Te mostramos el video donde la estrella de los D-Backs convirtió en triple un batazo que de manera rutinaria era un sencillo
Una de las primeras enseñanzas que se dan en el beisbol es 'nunca dejar de correr'... y Corbin Carroll puso el ejemplo de lo que esta práctica puede llegar a hacer cuando hizo que un sencillo al central se volviera un triple porque no solo nunca dejó de correr sino que nunca bajó la velocidad.
La estrella de los Arizona D-Backs se llevó los reflectores cuando pegó un rodado que se fue al jardín central para asegurar un imparable, pero al ver la colocación del jardinero decidió acelerar a fondo desde que salió de la caja de bateo buscando llegar a la segunda base y cuando vio que el defensivo no tomó la pelota, el siguiente paso fue irse a la tercera base.
La velocidad de Corbin siempre ha sido un factor que cambia lo que sucede dentro del diamante y el miércoles llevó más allá esto cuando un batazo que perdió velocidad, un jardinero que estaba lejos y un error del defensivo se convirtieron en un triple.
Carroll realizó esta espectacular jugada en solo 10.22 segundos, tiempo que le tomó llegar del home (momento en que conectó la pelota) a la antesala (cuando llegó barrido).
De manera oficial, este batazo fue marcado como un doblete y Carroll llegó a la antesala con el error del patrullero central, Jacob Young. Aun así, los D-Backs no dieron el batazo oportuno para que Corbin llegara al plato. Séptima Entrada