Clayton Kershaw confiesa qué es lo que más extraña del beisbol

El lanzador de los Dodgers explicó que ha descubierto que está lejos de querer retirarse, ya que ahora ha valorado mucho más todo lo que hace

Clayton Kershaw confiesa qué es lo que más extraña del beisbol

Editorial Séptima entrada

No solo los aficionados al beisbol están padeciendo los efectos de la cuarentena, también a los peloteros les ha permitido ver y aprender cosas sobre lo que tienen y sobre lo que quieren seguir haciendo en sus vidas y en sus carreras, y Clayton Kershaw es un ejemplo.

El as de Los Angeles Dodgers habló de la experiencia que está siendo para él permanecer en casa, el no solo estar viviendo en junio fuera de los diamantes, una época en la que debía de estar al máximo la temporada, sino en saber realmente qué es lo que quiere seguir haciendo.

"En general lo extraño (el beisbol). Me ha hecho darme cuenta de que realmente no estoy listo para estar en casa todos los días. Solo quiero jugar", es lo que comentó el lanzador para el podcast “Off Air with Joe and Orel”, donde participan Joe Davis y Orel Hershiser.

En esa emisión, el zurdo detalló más de qué es lo que más extraña de la vida en el beisbol.

"Solía pensar que extrañaba estar en el clubhouse y con mis compañeros, lo cuál hago, pero extraño demasiado estar lanzando, estar en el montículo, competir, lanzar y que le hagan swing los bateadores. Extraño todo eso. Con esto de alguna manera me doy cuenta de que todavía tengo mucho en el tanque", dijo.

Kershaw tiene 32 años de edad y ha jugado 12 temporadas en las Grandes Ligas, con una marca de 169 jugados ganados y 74 perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.44. Séptima Entrada