¡ATENCIÓN! Clayton Kershaw abandona encuentro por aparente molestia

El as de Dodgers salió el encuentro del viernes por la noche frente a Milwaukee después de expresar molestias en su brazo de lanzar

Clayton Kershaw abandona encuentro por aparente molestia en el brazo

Las alarmas con los Dodgers se encendieron al principio del encuentro del viernes por la noche contra Brewers, cuando el abridor Clayton Kershaw abandonó el encuentro por aparente lesión en el brazo izquierdo.

El zurdo solamente había lanzado 1.2 entradas cuando, después de un doblete de Kolten Wong, entró el manager del equipo (Dave Roberts) y el trainer para platicar con el lanzador, después de ver que algo no estaba bien. Tras una breve conversación, Kershaw dejó el juego.

Kershaw viene de lidiar con una lesión en el codo izquierdo, la cual lo mantuvo fuera de acción desde el 7 de julio hasta el 13 de septiembre, estando en la lista de lesionados de 60 días por su proceso de recuperación.

El diagnóstico que se dio en un principio fue inflamación en el codo izquierdo, que después se complicó al seguirle molestando conforme iba pasando su proceso de rehabilitación.

Clayton salió del juego tras admitir 5 hits y 3 carreras, dejando su efectividad en 3.55. En ese momento los Brewers ganaban 3-1 a los Dodgers.

En una reciente entrevista en exclusiva para Séptima Entrada, "Kersh" platicó un poco acerca de su lesión:

"Ha sido un proceso muy difícil. Siempre he sido un lanzador muy sano, son contadas las ocasiones en las que siento alguna molestia muscular y tengo que entrar a la lista de lesionados, pero esta vez fue diferente. Al principio hicimos todo lo posible para que la inflamación bajara, pero volvía a aparecer y por eso mi fecha de regreso se aplazaba más y más", dijo antes de iniciar el juego del domingo 5 de septiembre.

​Al salir del encuentro frente a Brewers, Kershaw deja sus números de temporada regular con un récord de 10 victorias y 8 derrotas en 22 aperturas con 144 ponches recetados y una efectividad de 2.49 en 121.2 entradas de labor.

Como dato extra: al terminar la temporada 2021, el zurdo entrará a la agencia libre con 33 años de edad, esperando una renovación de contrato con la novena angelina o bien, una buena oferta de cualquiera de los otros 29 equipos en el circuito. Séptima Entrada.