Centro de vacunación en Dodger Stadium tuvo que cerrar por protestas
El estadio de los Dodgers, uno de los parques de MLB que sirven como centro de vacunación, tuvo que cerrar por protestas.
El centro de vacunación masiva que está instalado en el Dodger Stadium tuvo que cerrar alrededor de una hora este sábado por las protestas de un grupo antivacunas en la entrada del estadio.
Autoridades presentes en la casa de los Dodgers, equipo de la MLB, reportaron haber respondido a la llegada del grupo de protestantes, de más o menos 30 personas, cerrando el lugar y dejando a cientos de personas esperando en una línea a las afueras del estadio de los Dodgers.
De acuerdo con una nota de Los Angeles Times, el departamento de bomberos de la ciudad cerró la entrada alrededor de las 2:00 de la tarde como medida de precaución y una persona reportó que pudo entrar con su auto a eso de las 2:50 de la tarde cuando el grupo de manifestantes se hizo a un lado y los refuerzos de la policía llegaron.
La policía de Los Ángeles publicó que todas las vacunas programadas se entregarán a pesar de la demora, y aclararon que no fueron ellos quienes cerraron las puertas.