¡TAMBIÉN BELTRÁN! Carlos deja de ser el manager de los Mets
Según reportes, el boricua decidió dejar su puesto como manejador al estar involucrado en el tema del robo de señales realizado por los Houston Astros.
Ni un solo juego dirigió, es más, ni siquiera un solo entrenamiento y Carlos Beltrán ya no es manager de los New York Mets. Según reportes, el boricua y el equipo llegaron a un acuerdo para que el expelotero deje su puesto ya que es uno de los personajes que son investigados por MLB en el tema del robo de señales de los Houston Astros en 2017.
Con esto, Beltrán se convierte en el tercer manager que pierde su trabajo en 2020, luego de destaparse el caso en el que los Astros usaron tecnología para ver las señales del equipo rival, después de que AJ Hinch (Astros) y Alex Cora (Boston) fueron movidos de sus puestos. Hasta el momento, los Mets no han hecho oficial el movimiento.
"Durante mis 20 años en el béisbol siempre me he enorgullecido de ser un líder y hacer las cosas de la manera correcta, y fallé en esta situación. Como jugador veterano en el equipo, debí haber reconocido la gravedad del problema y realmente lamento las acciones que se tomaron", es lo que comentó Beltrán a Marly Rivera, de ESPN.
Beltrán y Cora son personajes a los que se les ubica como principales autores intelectuales de crear el 'sistema de espionaje', que incluía una cámara en el jardín central, conectada a una pantalla de televisión cerca del dugout, empleados viendo esos videos y golpeando un bote de basura para que el bateador escuchara.
Beltrán fue presentado en noviembre como nuevo manager de los Mets, justo después de cumplir 2 años de haberse retirado. En 2017 jugó con los Astros y después de ser campeón con ellos, decidió terminar con su carrera, aceptando un puesto en la oficina de los New York Yankees. Séptima Entrada.