Brewers deja SIN HIT NI CARRERA a Yankees en nueve innings
La novena de Milwaukee salió al diamante del Yankee Stadium, luciendo un pitcheo hermético que dejó en ceros a los Bombarderos del Bronx.
En un auténtico encuentro de pitcheo, teniendo el Yankee Stadium como escenario, Milwaukee Brewers dejó sin hit ni carrera a New York Yankees a lo largo de nueve entradas en un juego que continuó su curso en extrainnings.
Corbin Burnes fue el abridor encargado de lucir en el centro del diamante con una labor de ocho episodios en los que no permitió imparable, no le anotaron carrera, otorgó dos bases por bolas y ponchó a siete rivales.
Posteriormente, Devin Williams entró al relevo, lanzando por espacio de un inning en el que tampoco permitió daño alguno, no dio pasaportes y sumó dos chocolates para mantener el NO-NO en el score.
Del lado de los Bombarderos del Bronx, Gerrit Cole permitió los únicos tres imparables de la ofensiva de Brewers, viéndose relevado de manera estelar por Wandy Peralta y Clay Holmes tras siete capítulos pitchados.
De concretarse el juego sin hit ni carrera, este se convertiría en el cuarto de la Temporada 2023 de Grandes Ligas y el segundo de manera combinada.