Bravos vs. Dodgers: el 1er Juego 7 en MLB que enfrentará a dos pitchers novatos
Cuando Ian Anderson y Dustin May salten al terreno de juego, será la primera vez en un Juego 7 de MLB que dos novatos se enfrenten.
El Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2020 se convertirá en el primer juego de postemporada en MLB en el que el ganador se lleva todo que enfrente a dos lanzadores novatos después de que los Dodgers de Los Ángeles eligieron que Dustin May inicie contra los Bravos de Atlanta en el juego del domingo por la noche.
Los Bravos habían anunciado previamente que Ian Anderson, el derecho de 22 años que ha lanzado 15.2 entradas en blanco en sus primeras tres aperturas de postemporada, comenzará enfrentando a la alineación de los Dodgers tratando de llegar a su primera Serie Mundial desde 1999.
El mánager Dave Roberts no reveló su plan de pitcheo hasta el domingo, con May siendo titular por segunda vez en la serie. El derecho de 23 años de la cercana Justin, Texas, hizo 55 lanzamientos en 2.0 entradas en el Juego 5 el viernes por la noche.
Roberts dijo que esperaba que el abridor del Juego 2 Tony Gonsolin y el abridor del Juego 3 Julio Urias aparecieran en el partido decisivo en algún momento. Cuando se le preguntó sobre la disponibilidad del tres veces ganador del premio Cy Young, Clayton Kershaw, quien perdió el Juego 4, Roberts respondió: “Ya veremos”.
Los Dodgers están tratando de ganar su tercer banderín de la Liga Nacional en cuatro años.
Chris Taylor estará de regreso en la alineación de los Dodgers, bateando noveno y jugando en la segunda base luego de lesionarse el tobillo derecho en un tiro desde el jardín izquierdo al final del Juego 5 el viernes. Joc Pederson fue puesto como bateador designado.