Kevin Pillar hace una increíble atrapada en el Red Sox vs Orioles
Acostumbrado a los grandes lances, Kevin Pillar, jardinero de los Red Sox, volvió a sorprender con una espectacular atrapada ante los Orioles.
En los últimos años, Kevin Pillar es uno de los jardineros más espectaculares en MLB, al grado de ganarse a pulso el apodo de Superman. El viernes por la noche, en el juego entre Red Sox vs Orioles, Pillar volvió a ponerse la capa para volar y hacer una espectacular atrapada.
Empezando la cuarta entrada, el catcher de los Orioles, Pedro Severino llevó su turno a una cuenta llena con cuatro fouls después de empezar abajo con 1-2. Al décimo lanzamiento, Severino conectó un batazo sobre la línea del jardín derecho; se desvió a territorio de foul y hubiera podido continuar su turno si no hubiera sido por Kevin Pillar, el jardinero de ocho temporadas en MLB que ahora juega con los Red Sox.
Pillar recorrió casi 30 metros para llegar a la pelota y conseguir el primer out de la entrada. De acuerdo con Statcast, el sistema de medición en Grandes Ligas, Pillar apenas tenía un 25% de oportunidad de atrapar el batazo.
Si Pillar no hubiera atrapado el batazo, Severino hubiera mantenido el turno. Sin embargo, para los Red Sox era clave dominar lo más posible al receptor con el mejor promedio de bateo en lo que va de la temporada de las Grandes Ligas, quien empezó el juego del viernes con .319.
Séptima Entrada