Mascota de Braves le roba un cheque de 330 millones a Bryce Harper
La mascota de los Braves le volvió a jugar una broma a los jugadores que visitan el SunTrust Park; ahora le tocó el turno a Bryce Harper.
Sin duda, las mascotas de los equipos de beisbol son parte escencial de la organización, y la de los Braves de Atlanta, "Blooper", últimamente se caracteriza por jugarle bromas millonarias a los jugadores que visitan el SunTrust Park. En serio.
Ahora, Blooper le jugó una broma al estelar refuerzo de los Phillies de Filadelfia, Bryce Harper, quien sin saberlo, firmó un cheque a favor de la mascota de los Bravos por 330 millones de dólares, misma cantidad por la que fue firmado por la organización en un pacto de 13 años en la temporada muerta.
Blooper hizo caer en la broma al "Big Kid" con una primera portada en la que decía que declaraba el 16 de junio como el "Día nacional de Bryce Harper".
Hace poco, Blooper le jugó una broma similar a Manny Machado, jugador de los Padres de San Diego, quien firmó "una tarjeta de autografos" de la botarga, para después descubrir que era un cheque por 300 millones de dólares, cifra por la que firmó con los frailes en un pacto de 10 años.
Séptima Entrada