Postalita de prospecto de Yankees es subastada por casi medio millón de dólares
Una tarjeta de Jasson Domínguez se vendió por casi medio millón de dólares en una subasta, una cifra nunca antes vista para un artículo de un prospecto.
Jasson Domínguez, el prospecto con más expectativas en el sistema de desarrollo de MLB, ha estado haciendo mucho ruido desde que fue firmado por los Yankees. La emoción de verlo jugar en las Grandes Ligas es tal que una postalita suya fue subastada por 454 mil dólares, lo que significó un récord.
Como punto de referencia, la barajita de Wander Franco, el prospecto fenómeno de Tampa Bay Rays que debutó en la MLB durante 2021, se vendió por un poco menos de 200 mil dólares, por lo que ahora la tarjeta de Domínguez es el récord a superar para los prospectos de que vienen.
El dominicano Domínguez fue reclutado en el 2019 por New York Yankees con 16 años de edad durante el periodo de firmas internacionales por la cantidad de cinco millones de dólares más un bono, un récord para la franquicia. Actualmente, Domínguez ha demostrado su poder ofensivo durante su desarrollo en las granjas de los “Mulos de Manhattan”, trabajo que lo posiciona en el top 20 en la lista de mejores prospectos de Grandes Ligas ocupando el puesto número 17.
En 49 juegos en la Clase A de Yankees, ubicada en Tampa Bay, Domínguez bateó para .258 con nueve dobles, un triple, cinco cuadrangulares, 18 carreras impulsadas, 26 carreras anotadas la temporada pasada.