Astros recibe 3 pelotazos en su segundo juego ante otro equipo de MLB
A pesar de un tiempo sin actividad en MLB, el escándalo por el robo de señas sigue latente.
La temporada 2020 de las Grandes Ligas está a la vuelta de la esquina y los equipos ya se están preparando para un calendario recortado a 60 juegos. Después de varios juegos interescuadras, los Astros de Houston por fin se enfrentaron a otro equipo de MLB, los Royals de Kansas City, equipo que en el segundo juego de preparación les recetó tres pelotazos.
El lanzador puertorriqueño Jorge López fue el encargado de propinarle los primeros dos pelotazos al lineup de Houston, específicamente al venezolano José Altuve y al tercera base Alex Bregman, ambos en turnos consecutivos de la segunda entrada y con la casa llena, por lo que concedió dos carreras.
Tres innings más tarde, Jackson Kowar, el tercer lanzador del juego por los Royals, le lanzó a George Springer el primer pitcheo a la cabeza.
En una acción aparte, Altuve salió lesionado por un golpe y se espera que el cuerpo técnico vaya día a día en su rehabilitación.
Los Astros comenzarán la temporada en casa enfrentando a los Mariners. Después de cuatro juegos ante Seattle, recibirán a los Dodgers de Los Ángeles, el equipo al que vencieron en la Serie Mundial de 2017, año en el que usaron el esquema de robo de señas que llegó hasta los playoffs. Séptima Entrada