Apagón en el Dodger Stadium en pleno juego entre Dodgers contra Angels
El segundo juego de la Freeway Series entre Dodgers contra Angels tuvo que parar 25 minutos por un apagón en el tercer estadio más viejo en MLB.
El segundo juego de la Freeway Series en el Dodger Stadium entre Dodgers y Angels se reanudó después de una demora de 25 minutos causada por el apagón del estadio el sábado por la noche.
Los jugadores de los Dodgers y Angels acababan de salir del campo después de la sexta entrada cuando el tercer estadio más antiguo de las Grandes Ligas quedó completamente a oscuras. Después de unos segundos, las dos placas de luz de cinta en las tribunas volvieron a encenderse, al igual que las luces en el vestíbulo del nivel de palcos. Pero las torres de iluminación del campo permanecieron apagadas.
Los dos tableros de video finalmente volvieron a aparecer, y se mostró el marcador del juego de playoffs de Los Angeles Lakers seguido de publicidad.
Los Angels se retiraron a su caseta. Tres jugadores de los Dodgers se sentaron en la tercera base y Kiké Hernández yacía de espaldas cerca del palco de los entrenadores. Los cuatro árbitros se alternaron hablando con los Dodgers y los Angels.
La energía del estadio es proporcionada por la ciudad de Los Ángeles. El generador de emergencia del estadio se encendió poco después de que comenzó el apagón.
El incidente ocurrió después de que sonara la alarma de incendio durante un juego a inicios de esta semana.