Angels se DESHACE de jugadores recién firmados para liberar nómina
Cinco peloteros fueron puestos en waivers por los Angels de Los Ángeles para liberar alrededor de siete millones de dólares de su nómina.
En un movimiento inaudito dentro de la Major League Baseball (MLB), la gerencia de los Angels de Los Ángeles han desmantelado el roster de su equipo al liberar a al lanzador Lucas Giolito, a los relevistas Matt Moore, Reynaldo López, así como a los jardineros Hunter Renfroe y Randal Grichuk para liberar espacio en su nómina.
De acuerdo con información de Jeff Passan de ESPN EE.UU., al ya no haber más canjes en lo que resta de la temporada, los Angels colocaron en waivers a estos cinco peloteros para darle un respiro a su nómina. Los equipos que reclamen los contratos de dichos peloteros antes del jueves lo podrán hacer de forma gratuita y solamente tendrán que pagar sus salarios por el resto de la temporada.
Los clubes de Grandes Ligas con peor récord tendrán preferencia para reclamar los contratos de estos cinco jugadores.
Renfroe y Grichuck estaban anunciados en la alineación de los Angels para el partido de este martes ante los Phillies.
Angels pone en waivers a tres firmas del Trade Deadline 2023
Giolito, López y Grichuk fueron adquiridos por los Angels un mes antes de colocarlos en waivers, días antes de la fecha límite de cambios a finales del mes de julio. En aquel momento, los Angels apostaron por invertir en el roster buscando clasificar a los playoffs, pero se han rezagado mucho en la División Oeste de la Liga Americana registrando una marca de 7-18 durante el mes de agosto.
Después de hacer una carrera de seis años con los White Sox, Lucas Giolito fue transferido a los Angels. Apenas pudo hacer seis aperturas, dos de ellas de calidad.
López, también con una experiencia de siete años en el sur de Chicago, lanzó 8 de 11 relevos en blanco y tuvo efectividad de 2.31.
Randal Grichuk disputó 27 juegos y apenas bateó para .140; disparó dos dobles y tres jonrones.
Información en desarrollo…