MLB. Jugador de Phillies maldice: ‘Odio este lugar’

Alec Bohm tuvo una de las noches más complicadas de su carrera en Grandes Ligas con tres errores a la defensiva, presión que le pasó factura en la televisión.

Alec Bohm fue capturado por las cámaras de televisión. (Captura de pantalla)

La afición de la MLB puede ser muy exigente en ciertas plazas, particularmente en aquellas grandes ciudades en las que la sequía se ha extendido un tiempo y buscan llegar al campeonato a toda costa. El tercera base de los Phillies, Alec Bohm, fue víctima de esa presión y, luego de cometer dos errores, maldijo en voz baja en una escena que fue captada por las cámaras de televisión.

“Yo **** odio este lugar”, le dijo el tercera base a su compañero Didi Gregorius luego de que el público lo ovacionó sarcásticamente tras hacer un out de rutina en la segunda entrada del juego frente a los Mets, momento en el que ya tenía dos errores a la defensiva.

El antesalista terminó cometiendo tres pifias a la defensiva en el juego, una mala imagen mientras intenta ganarse la titularidad en la tercera base sobre el novato Bryson Stott.

Momentos después de haber terminado el juego, Bohm ofreció una disculpa para la afición de la ciudad.

“Es una noche frustrante para mí, obviamente”, dijo Bohm. “Cometí algunos errores en el campo. Mira, estas personas, estos fanáticos, solo quieren ganar”.

La noche tuvo algo de redención para Bohm, pues negoció el pasaporte con el que los Phillies empezaron un rally de cinco carreras que sirvió para darle la vuelta al juego y encaminarse a una victoria por 5-4 sobre los Mets, triunfo guiado por un cuadrangular de dos carreras del receptor JT Realmuto y dos dobles productores de Rhys Hoskins y Didi Gregorius.