Serie Mundial: Adolis y Scherzer salen del roster de los Rangers
Los dos peloteros fueron desactivados para el Juego 4 y está en duda su regreso en algún momento de la serie
El line up del Juego 3 de la Serie Mundial presentaba a Adolis García y Max Scherzer, tercero en el orden y abridor... un día después ninguno de los dos está en el roster, y la principal duda es si van a poder jugar de nuevo en este Clásico de Otoño.
Los Texas Rangers dieron a conocer los movimientos en su roster para el Juego 4 confirmando que García y Scherzer fueron removidos después de que presentaron problemas físicos durante el encuentro del lunes, García una ligera rigidez en el costado izquierdo y Scherzer una rigidez en la espalda.
Ambos peloteros se lesionaron durante el encuentro del lunes. Scherzer dejó el duelo después de que no pudo lanzar cuando se iba a jugar la parte baja de la cuarta tanda mientras que García tuvo que salir luego de pegar un elevado al jardín central en la octava entrada.
"Ha estado recibiendo tratamiento. Tiene una tensión oblicua moderada. Para ser honesto, eso nunca es algo bueno. Recibirá más evaluaciones. Veremos en la próxima hora. Tenemos que ser honestos, no es una gran noticia", explicó sobre García el manager de los Rangers, Bruce Bochy antes del Juego 4.
Con la lesión que sufrió el jardinero derecho, los Rangers decidieron que su lugar iba a ser ocupado por el utility dominicano de 24 años de edad, Ezequiel Durán.
Por su parte, con Scherzer el panorama no es muy distinto, ya que existen las mismas dudas sobre su real estado de salud y su posible regreso, y mientras se tiene más certeza en el tema, el relevista zurdo Brock Burke ocupa el sitio de Scherzer.
"Está siendo observado, tratando de soltarse un poco. Pero no se siente bien. Tenemos que ver si vamos a esperar uno o dos días o si vamos a necesitar llamar y quedarnos con otro lanzador más tiempo", comentó el manejador sobre la situación de Scherzer.
Adolis García vio acción en los tres duelos de esta serie y tenía tres hits en 10 turnos, por lo que batea para .300, con un home run, dos producidas y una anotada. Max Scherzer, por su parte, se presentó en este Clásico de Otoño lanzando 3.0 entradas en blanco, con dos imparables permitidos, dos pasaprotes regalados y un chocolate.
Los Rangers ganaron el Juego 3 del Clásico de Otoño por pizarra de 3-1 y con ello tomaron una ventaja de 2-1 en esta confrontación que es a ganar cuatro de siete duelos. Séptima Entrada