¡Siete triunfos al hilo para los Venados!
El equipo porteño es el que mejor paso presenta al cerrarse la primera vuelta, luego de barrer a los Naranjeros
Los Venados de Mazatlán llegaron a siete triunfos de manera consecutiva al cerrar la primera mitad de la campaña con un triunfo de 3-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo, situación con la que terminaron en el lugar #7 del standing.
El joven hermosillense Joel Ibarra permitió las primeras carreras del día en la cuarta entrada, luego de que se dio un doblete productor Edson García que envió a la registradora a Ramón Ríos colocando la pizarra 2-0 a favor de Mazatlán.
Naranjeros descontó en la apertura del quinto episodio al atacar al abridor de Venados, Carlos Morales. Ahí, Irving López abrió el ataque con doblete, avanzó a la antesala con rola a las paradas cortas de Brandon Villarreal y anotó posteriormente en bola ocupada en rodado a la intermedia de Norberto Obeso, para acercar a una carrera a la escuadra naranja.
Mazatlán amplió su ventaja en la parte baja del séptimo inning, ante Wilmer Ríos. Llegó imparable productor de Ramón Ríos que envió al plato a Carlos Muñoz para así poner diferencia de dos carreras en la pizarra.
Carlos Morales se llevó el triunfo, con el descalabro cargó José Ángel Cerda y Jesús Pirela se apuntó el salvamento.Después de este resultado, los Naranjeros arrancan serie este viernes visitando a los Cañeros de Los Mochis, mientras que Venados juega hasta el sábado en Navojoa. Séptima Entrada